miércoles, 24 de octubre de 2007

NOCHE DE TANGO EN BURGOS


Big-Bolera vibró al ritmo del 3x4


La noche del sábado burgalés se volvió tango, interpretado magníficamente por Marcelo Pola, y se dejó deslumbrar por el arte de Eleonora Inés y Martín Soisa, que parecían volar por la pista. Todo ello al ritmo experimentado del maestro Efraín Scheinfeld al bandoneón.

Realmente fue una noche mágica, que el público disfrutó a lo grande escuchando y viendo, pero también participando, ya que la gente cantó e incluso se animaron con el baile, dando muestras de lo mucho que se aprecia nuestra música en Burgos.
Al finalizar, Dª María Dolores Calleja Hierro, consejala del Ayuntamiento de Burgos, que había concurrido a disfrutar del espectáculo, solicitó dirigir unas emotivas palabras a los presentes para destacar la calidad del mismo, reconocer la labor de integración y difusión cultural del centro Argentino Burgalés, y agradecer la posibilidad que se le brinda a los burgaleses de disfrutar en vivo algo que gusta y emociona mucho por estas tierras como es el tango argentino, cantado y bailado por artistas profesionales de primer nivel.

No hay comentarios: